Autoshows

Citroën adelanta su espacio en el Salón de Buenos Aires

Muchas novedades y realidad aumentada, entre las cartas de la marca francesa.

Citroën adelanta su espacio en el Salón de Buenos Aires

La inminente llegada del Salón de Buenos Aires hace que las marcas se adelanten y nos cuenten qué es lo que traerán en la exhibición porteña. Citroën no es la excepción y anunció todas las ofertas que tendrá su stand ubicado en La Rural. Desde presentaciones hasta experiencias virtuales, el doble chevron quiere ser parte activa del Salón.

Entre las novedades, los visitantes podrán observar a los nuevos modelos de la marca. El Citroën C4 Cactus, recientemente lanzado en el norte de nuestro país, será de la partida junto al Jumpy, muy esperado y anunciado, y la Spacetourer. También habrá novedades de producto, como la versión automática del C3 y el C3 Aircross, el C-Elysée y las flamantes versiones del C4 Picasso. 

Además, una de las joyas del pasado de Citroën volverá en formato eléctrico. Se trata del e-Mehari, un auto que junta pasado con futuro. La apuesta por la vuelta de uno de los modelos más icónicos aggiornado a los nuevo tiempos será una de las joyas del stand que la marca tiene preparado en el Salón.

Saliendo de los modelos, y de La Rural, en el Campo Argentino de Polo Citroën ofrecerá la oportunidad a los interesados de manejar su línea de productos en un test-drive. Con el C4 Cactus como mayor atracción, también estarán disponibles para la prueba otros modelos, específicamente los C4 Lounge, C-Elysée, C3, C3 Aircross y C4 Picasso. Los visitantes también podrán participar de un concurso para hacerse acreedores del C4 Cactus, con solo visitar el stand de la marca.

Por el lado deportivo, habrá un simulador para vivir la experiencia de manejar, de manera virtual, el C3 WRC que participa del Mundial de Rally de la mano del joven Stéphane Lefebvre y un espacio de realidad aumentada que permitirá conocer con más detalles al C4 Cactus. Finalmente, los visitantes también podrán degustar un café en el espacio André, llamado así en homenaje a André Citroën, el fundador de la marca del doble chevron.

 

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinás? Contanos