Autoshows

El Peugeot 208 se renueva

Presenta cambios estéticos y mecánicos en el Salón de Ginebra 2015.

El Peugeot 208 se renueva

Peugeot decidió actualizar en Europa a su hatchabck compacto incluyendo sutiles cambios visuales, incorporaciones mecánicas y algunos elementos de confort y seguridad avanzados.

La renovación del Peugeot 208 se aprecia en la nueva parrilla más ancha con tramado diferente y el paragolpes con molduras negras y cejas cromadas para los rompenieblas. Los faros delanteros ahora tiene fondo oscuro y los traseros son por LED con estilo 3D.

Mecánicamente se destacan tres motores de 3 cilindros, un 1.0L con 67 CV y un 1.2L con 81CV o 110 caballos en su variante turbo. Además, conserva el 1.6L THP en sus variantes de 165 y 205 CV y el 1.6 HDi en variantes de 75, 100 y 120 caballos.

En cuanto al equipamiento, se destaca la incorporación de la cámara de retroceso y del Active City Brake, sistema que puede frenar automáticamente si detecta la posibilidad de un accidente a velocidades menores de 30 km/h.

La renovación del Peugeot 208 se presenta en el Salón de Ginebra 2015 y llegará al mercado europeo en junio de este año. Aún no sabemos aún si la marca aplicará estos cambios a los modelos producidos localmente. ¿Te gustaría que lo hiciera?

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos